• Sign In
  • Create Account

  • Bookings
  • Orders
  • My Account
  • Signed in as:

  • filler@godaddy.com


  • Bookings
  • Orders
  • My Account
  • Sign out

  • Inicio
  • Tienda
  • Contacto
  • Blog
  • Galeria
  • More
    • Inicio
    • Tienda
    • Contacto
    • Blog
    • Galeria

Signed in as:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Tienda
  • Contacto
  • Blog
  • Galeria

Account


  • Bookings
  • Orders
  • My Account
  • Sign out


  • Sign In
  • Bookings
  • Orders
  • My Account

Política de envio

 

En ProNail nos esforzamos por ofrecerte un servicio profesional, transparente y de calidad. Para garantizar una experiencia segura para ambas partes, te compartimos nuestras políticas oficiales de envío y devoluciones:


🔸 1. Verificación antes del envío
Antes de empacar tu pedido, grabamos un video mostrando cada producto, haciendo pruebas de funcionamiento (en caso de electrónicos) y asegurando el correcto estado del producto y su empaque adecuado.


🔸 2. No hay cambios ni devoluciones una vez salido el pedido de tienda
Ya que el estado del producto queda verificado y documentado en video, no realizamos cambios ni devoluciones después de la salida de tienda, sin excepción.


🔸 3. Recepción del paquete – Video obligatorio del cliente
Al recibir tu caja por mensajería, es indispensable que grabes un video completo al momento de abrir el paquete, desde el inicio y sin cortes, mostrando:

  • El estado externo del empaque
  • El proceso de apertura
  • Cada producto recibido
     

🔸 4. Reportes de irregularidades
Cualquier anomalía o diferencia debe reportarse en un máximo de 8 horas posteriores a la entrega. Después de este tiempo, no se podrá validar ninguna reclamación.

🔸 5. Productos electrónicos

  • Solo se realizarán cambios si se reporta daño físico evidente al recibir el paquete
  • No aplican cambios por mal uso, manipulación incorrecta, problemas de voltaje o fallas posteriores a la entrega.
     

🔸 6. Productos especiales o bajo pedido
En caso de requerir un producto que no esté disponible en tienda, este se solicita directamente a la marca y la entrega estimada es de 10 días hábiles, sujeto a disponibilidad del proveedor.
No hay devoluciones en productos bajo pedido especial.

🔸 7. Envíos

  • Todos nuestros envíos se realizan por paquetería externa y son embalados con precaución.
  • ProNail no se hace responsable por retrasos o mal manejo de paqueterías externas, pero brindaremos seguimiento en caso de cualquier inconveniente.
  • Los envíos solo se procesan con comprobante de pago validado y confirmado.
     

🔸 8. Dirección de entrega y responsabilidad del cliente
Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección proporcionada. En caso de no encontrarse en el domicilio y que la paquetería no logre entregar de forma personal, ProNail no se hace responsable por la pérdida, extravío o retorno del paquete.


📝 Estas políticas están diseñadas para brindarte una compra segura, profesional y basada en la confianza mutua.


📲 Si tienes dudas, estamos disponibles por WhatsApp: https://wa.link/pronail

Gracias por ser parte de la comunidad 💖


ProNail Monterrey –  Tu tienda de uñas.

Copyright © 2024 Fantasy Nails Monterrey- Todos los derechos reservados.

  • Inicio
  • Tienda
  • Contacto
  • Blog
  • Envio
  • Privacidad
  • Facturacion

This website uses cookies.

We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.

Accept